Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2012

0 Descargar Final Vision 1.0

Descargar Final Vision 1.0

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar a tope con Final Vision es olvidarte de sus gráficos de 8 bits. Lo segundo, dejarte llevar por la magia de su argumento.

Final Vision es un juego creado por un ferviente fan de la saga Final Fantasy que combina a la perfección elementos de plataformas con las características propias de un RPG clásico, que recuerda a los primeros títulos de la saga Final Fantasy.

La acción de Final Vision se desarrolla en escenarios que comprenden aldeas, bosques y paisajes variados en los que tendrás que ir saltando y esquivando obstáculos a la vez que interactuas con los diferentes elementos y personajes.

Tu personaje dispondrá de una serie de puntos de vida y magia y, como ocurre en todo RPG que se precie, Final Vision deberás ir adquiriendo puntos de experiencia y dinero, con el que podrás comprar mejoras de armas, armaduras, pociones y demás objetos.

Si siempre has alucinado con los Final Fantasy, Final Vision te traerá muy buenos recuerdos, además de hacerte disfrutar un buen rato.

Pros
  • Recuerda a los primeros Final Fantasy
  • Argumento muy bueno
  • Banda sonora excelente
  • Controloes y comandos sencillos
Contras
  • Gráficos anticuados

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013