Publicidad

viernes, 14 de septiembre de 2012

0 Descargar Freeciv 2.3.2

Descargar Freeciv 2.3.2

Freeciv es un juego por turnos basado en la saga Civilization donde puedes crear tu propia civilización desde cero. El parecido es notable, sobre todo con las dos primeras partes de la saga, aunque Freeciv es más completo en algunas opciones del propio juego.

Una de las opciones más interesantes de Freeciv es la posibilidad de jugar con hasta 30 jugadores conectados a través de red local o Internet, pero también encontrarás múltiples civilizaciones, un gran número de mapas y escenarios, gran variedad de unidades, soporte para Mods (modificaciones del juego), completo sistema de ayuda, niebla de guerra, sistema de diplomacia, múltiples idiomas, etc. El aspecto gráfico es lo más pobre de Freeciv, pero eso no lo desmerece en absoluto, ya que el sistema de juego es completísimo y sus posibilidades innumerables.

En Freeciv empezaremos con unos Colonos y un Explorador, que serán usados para crear nuestras primeras ciudades y para explorar un poco el terreno que nos rodeará. A partir de ahí todo un mundo (nunca mejor dicho) a nuestros pies que deberemos dominar con diferentes dosis de fuerza militar, técnica y conocimientos. Los tres recursos principales en Freeciv son Comida, Producción y Comercio, sobre los que nos tendremos que basar inicialmente para después crear nuestro imperio.

Una opción más que interesante para los que disfruten con los juegos de estrategia por turnos de antaño.


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013