Publicidad

domingo, 23 de septiembre de 2012

0 Descargar PersonalConta Casa 5.50

Descargar PersonalConta Casa 5.50


PersonalConta es un programa que permite llevar la contabilidad de una familia, o de una pequeña empresa de una forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de Contabilidad. Ideal también para comunidades, asociaciones, etc.

Sirve para controlar los ingresos y gastos, los cuales se introducen en el programa, de forma totalmente visual e intuitiva, utilizando un entorno gráfico y un procedimiento sencillo e innovador que simplifica la captura de los datos, tarea que en cualquier programa de Contabilidad supone la mayor parte del tiempo de uso del mismo. Una vez introducidos los datos, podrán obtenerse por pantalla o impresora todo tipo de listados y gráficos de gran utilidad. Puede asimismo realizar presupuestos para comprobar a posteriori si lo realizado se ajusta a lo previsto.

Se presta una atención especial al control de la cartera de valores, de forma que el inversor en valores mobiliarios dispondrá en todo momento de una detallada información de su cartera actual y de los movimientos habidos en la misma en cualquier periodo. El programa contabiliza automáticamente las ganancias o las pérdidas que hubiese en una venta de valores.

Permite la contabilización en euros o en otras monedas, y permite ver los resultados en pesetas al trabajar en euros.

El programa se completa con un calendario de vencimientos, para que sepa en todo momento las obligaciones de pago que tiene pendiente y con una calculadora financiera, que le permitirá realizar los cálculos de préstamos o capitalización, incluido la obtención del cuadro de amortización y su impresión. Por supuesto permite también una fácil conversión de euros a pesetas y viceversa.

Como cualquier programa de contabilidad avanzado cuenta con todos los complementos habituales de éstos, como modificación o eliminación de asientos desde Diario u otros listados, renumeración de asientos, copia de seguridad, reorganización de datos, clave de acceso, múltiples empresas, cierre y apertura de ejercicios con creación de asiento de apertura automático, etc. Dispone de una amplia Ayuda que facilita su utilización.


DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013