Publicidad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

0 Descargar phpBB Full Package 3.0.9

Descargar phpBB Full Package 3.0.9

Estas siglas son el nombre de un sistema de foros basado en PHP, de gran potencia y totalmente personalizable.

phpBB tiene una atractiva interfaz, tanto para el usuario que se conecta para revisar los mensajes que han dejado el resto de "foreros" y dejar los suyos propios, como para el administrador que se encarga de mantener un cierto orden en el sistema.

El foro está basado en PHP y soporta diversos tipos de base de datos: MySQL, PostgreSQL, Microsoft SQL Server y Microsoft Access (via ODBC). Con un servidor preparado adecuadamente y unos conocimientos básicos de programación, lo puedes tener funcionando en apenas unos minutos.

Este sistema soporta diferentes idiomas, foros y mensajes ilimitados, utilidad de mensajería privada entre usuarios, herramienta de búsqueda integrada, creación de grupos de usuarios y más, además de poseer potentes utilidades de seguridad.

phpBB destaca por sus enormes posibilidades de personalización, permitiendo a cada usuario crear un perfil personal en el que seleccionar su avatar (símbolo personal), crear una firma para sus mensajes o seleccionar una skin con la que visualizar el foro. También tiene otras opciones como ser avisado por e-mail de las respuestas o usar originales smileys en los mensajes.

Este sistema es muy sencillo de administrar, tanto en la creación de nuevos foros y categorías como en la gestión de usuarios registrados. Puedes hacer copias de seguridad de los mensajes, establecer palabras prohibidas, bloquear ciertas direcciones IP, realizar envíos masivos de e-mail a todos tus usuarios y muchas otras opciones de administración.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013