Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

0 Descargar Curso de mecanografia 3.0.3

Descargar Curso de mecanografia 3.0.3

Curso de mecanografia es una excelente manera de aprender mecanografía de la manera más rápida, sin complicación alguna y mediante el sistema más antiguo del mundo, la perseverancia.
Consta de un total de 17 lecciones que van aumentando progresivamente de dificultad, incluyendo una breve explicación sobre las mismas en la que se nos informa de la posición y demás aspectos relevantes. Incluye información sobre número de errores, número de aciertos, tiempo transcurrido (posibilidad de hacer pausas), pulsaciones correctas por minuto y porcentaje de errores (incluye barra gráfica). Toda esta información se va actualizando a medida que realizamos algo que esté relacionado con cada tipo de información.
Pero por si las lecciones no son suficientes para nosotros, existe la posibilidad de cargar archivos de texto (cualquiera) para realizar nuestras propias prácticas.
Es cierto que no incluye gráficos ostentosos ni detalles sonoros o visuales espectaculares, pero el hecho de ser gratuito y que sea tan ameno de usar lo convierten en excelente. Aunque habría que corregir un poco el seguimiento de las pulsaciones en pantalla, ya que no se distingue claramente por donde vamos y, al equivocarnos reiteradas veces en una línea, no marca la letra precisa que toca pulsar.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013