Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

0 Descargar The Darkness II Demo

Descargar The Darkness II Demo

The Darkness II es la secuela de uno de los mejores juegos "tapados" de esta generación: un oscuro shooter en primera persona basado en un cómic, en el que controlarás (o serás controlado por) la encarnación de la Oscuridad.

Tu papel en The Darkness II volverá a ser el de Jackie Estacado, el elegido para portar esta descomunal fuerza. En esta entrega serás testigo y actor en una salvaje guerra de mafias tras la que se esconde una hermandad dispuesta a arrebatarte tus poderes malditos.

The Darkness II cambia sensiblemente su estilo artístico, presentándote ahora personajes y escenarios con aspecto dibujado, pero conservando su ambiente oscuro y malsano. De hecho, las zonas oscuras serán tus aliadas, pues en ellas tu poder será todavía mayor.

Y es que los combates cobrarán importancia en The Darkness II. La Oscuridad está aquí representada en forma de tentáculos: combinándolos con tus armas acabarás con los enemigos de formas originales y un poco desagradables; un espectáculo digno de verse.

The Darkness II promete llevar al límite esta historia de venganza y desesperación, ampliando su espectro jugable para que lo pases en grande destrozando a los villanos de turno. ¿Te dejarás llevar por la Oscuridad?

Pros
  • Ambientación siniestra
  • Mezcla de combate físico y con armas
  • Historia interesante
Contras
  • Multijugador no muy desarrollado
Descargar The Darkness II

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013