Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

0 Descargar Norman Security Suite 10.0

Descargar Norman Security Suite 10.0

Norman Security Suite es un paquete de seguridad que contiene antivirus, antispyware, cortafuegos y un filtro de control parental. El panel de control de Norman Security Suite, uno de los más limpios y accesibles en circulación, ofrece bastante información y opciones para cada módulo.

La capacidad de detección de amenazas de Norman Security Suite es más que aceptable; para una mayor seguridad, el escaneo es programable en el tiempo. Hay también un salvapantallas que escanea durante los periodos de inactividad, una de las funciones más interesantes del conjunto.

El cortafuegos de Norman Security Suite se configura en pocos minutos y dispone de registro en tiempo real, editor de reglas y un visor avanzado de puertos. En cuanto al filtro de control parental, cuenta con dos perfiles predeterminados, uno infantil y otro adolescente; la protección por contraseña es obligatoria.

Norman Security Suite es una solución de seguridad fiable y bastante completa. Es una de las pocas que aún logra ejecutarse en versiones antiguas del sistema operativo (como Windows 95 y 98) y su asistente inicial es tan claro que incluso un usuario inexperto tendrá pocos problemas con la puesta en marcha.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013