Publicidad

domingo, 23 de diciembre de 2012

0 Descargar SynthFont 1.610

Descargar SynthFont 1.610

Desde 1983, el protocolo MIDI se ha utilizado para crear y reproducir música. Los ficheros MIDI envían instrucciones a los dispositivos de reproducción, que son los encargados de "tocar" a partir de un banco de sonidos. Para escucharlos en la mayoría de dispositivos de audio es necesario convertirlos primero. Aquí es donde SynthFont entra en escena.

SynthFont es un completísimo conversor y sintetizador de ficheros MIDI que ni siquiera necesita tarjeta de sonido. La conversión y la modificación de los ficheros se lleva a cabo mediante una serie de herramientas organizadas en pestañas. Antes de proceder a la conversión, con SynthFont podemos modificar los instrumentos usados, elegir un banco de sonido o incluso grabar desde un instrumento MIDI.

La conversión a los formatos de onda más populares (MP3, OGG, WMA, FLAC, APE) y la compatibilidad con múltiples tipos de soundbanks son las dos características más destacables de SynthFont. Las opciones, sin embargo, son tantas que aprenderlas lleva su tiempo.

Pros
  • Conversión de MIDI a MP3, OGG, WMA, OGG y APE
  • Compatible con varios formatos de banco de sonido
  • Docenas de opciones y herramientas
Contras
  • Interfaz densa y desordenada en algunas pestañas
  • La ayuda es insuficiente. Un tutorial vendría bien
Descargar gratis SynthFont

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013