Publicidad

viernes, 30 de noviembre de 2012

0 Descargar Facebook for Chrome 5.0.3

Descargar Facebook for Chrome 5.0.3

La mejor red social y el mejor navegador web se unen en una extensión que debes tener: se llama Facebook for Chrome y va a conseguir que no te despegues de tu muro ni un segundo.

Lo primero que notarás al instalar Facebook for Chrome es que añade un botón junto a tu barra de dirección. Al hacer clic en él verás las secciones más importantes de Facebook: tus publicaciones recientes y las de tus amigos, tus mensajes, tus notificaciones, etc.

Con Facebook for Chrome también puedes publicar contenidos de dos maneras: una, desde la propia ventana de la extensión, y otra, a través de una nueva opción al hacer clic derecho con el ratón sobre cualquier página. Así podrás compartirla directamente con tus amigos.

Facebook for Chrome hará tu experiencia con Facebook algo más placentera e productiva. Y todo sin ni siquiera entrar en su página web.

DESCARGAR

0 Descargar GeniusConnect 5.0.1.0

Descargar GeniusConnect 5.0.1.0
GeniusConnect es una solución para exportar todos tus contactos de Outlook a una base de datos ODBC. Muy útil, sobre todo, si quieres utilizar la información de los contactos del cliente de correo de Microsoft en otros sistemas o aplicaciones o, por ejemplo, transferir todos los contactos de un Outlook a otro.

Para conseguirlo, GeniusConnect es capaz de interpretar la información almacenada archivos PST (archivos donde MS Outlook guarda los datos de los contactos), exportarlos a una base de datos ODBC (MS Access, MySQL o SQL Server) e invertir el proceso.

En definitiva, GeniusConnect es una interesante solución para interpretar y gestionar contactos almacenados en archivos PST.

DESCARGAR

0 Descargar WinHex 16.7

Descargar WinHex 16.7

Acceder a los datos en bruto tiene múltiples usos, como recuperar ficheros corruptos, modificar datos en la memoria o editar programas. Esto se consigue mediante un editor hexadecimal.

WinHex es un editor hexadecimal capaz de abrir ficheros, discos y procesos en memoria. Cada elemento se carga en su propia pestaña, dentro de la cual hay un panel de detalles y un área de edición en la que WinHex muestra los datos.

Como editor hexadecimal, WinHex destaca por sus muchas funciones incluidas, como el buscador avanzado de texto, los marcadores de posición y las copias de seguridad. Entrando en modo de edición se pueden modificar caracteres o bloques enteros.

La faceta que hace de WinHex un programa aún más útil es la forense. En el menú Herramientas se agrupan utilidades para recuperar archivos, buscar particiones perdidas, clonar discos, borrar de forma segura, concatenar o partir ficheros y editar la memoria de cualquier proceso.

DESCARGAR

0 Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended 13.0.1.1

Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended 13.0.1.1

Adobe Photoshop es el editor de imágenes profesional más utilizado del mundo. Sus muchísimas opciones y posibilidades no dejan de crecer, llevando el retoque de fotografías a un nuevo límite en cada versión.

Tu espacio de trabajo cambia de color

Adobe Photoshop CS6 cambia de interfaz: ahora los menús y paneles son de un tono gris oscuro, parecido al que ves en Premiere o After Effects. Si no estás contento con el cambio, puedes elegir entre otros tres colores, entre ellos el gris claro original.

Mini Bridge es una novedad muy útil en la ventana de Adobe Photoshop CS6. Este panel se comporta como un explorador de archivos en miniatura que busca imágenes en tu ordenador. Abre directamente cualquier fichero y compáralo con otros de un vistazo.

Si trabajas con muchas capas, el nuevo buscador de capas de Adobe Photoshop CS6 te va a encantar. Selecciónalas por tipo de capa, nombre, efectos aplicados, atributos y colores.

Todas estas mejoras se apoyan también sobre un motor gráfico nuevo, llamado Mercury Graphics Engine, para que aproveches al máximo los recursos de tu PC

La edición de vídeo llega a Photoshop

Adobe Photoshop CS6 está especializado en diseño de imágenes, pero ahora incluye herramientas de edición de vídeo para que puedas prescindir de otros programas.

Coloca tus imágenes y películas en la línea de tiempo, añade sonidos y canciones, y aplica transiciones para producir un vídeo. Y recuerda que tendrá todos los efectos de Photoshop.

Más posibilidades para el Relleno de Contenido

En la versión CS5, Photoshop sorprendió con herramientas capaces de modificar o borrar objetos con resultados muy naturales. En Adobe Photoshop CS6 las encontrarás también en otras funciones del programa, como la herramienta Parche o la nueva herramienta Content-Aware Move.

La rapidez es clave en las herramientas de Relleno de Contenido: selecciona un área a modificar y llévala a otro lugar para ver sus increíbles efectos.

Nuevos filtros y efectos de desenfoque

Adobe Photoshop CS6 mejora y añade filtros a su amplísimo catálogo. De los nuevos, te gustará sobre todo el de efecto Tilt-Shift: una simulación de la profundidad de campo que hace que tus paisajes parezcan una maqueta.

Otro filtro muy interesante es el de Corrección de perspectiva, que acaba con la distorsión de algunas fotos y revierte el efecto de ojo de pez de los grandes angulares.

Herramientas y funciones únicas

A pesar de que existan alternativas gratuitas, Adobe Photoshop juega a otro nivel en cuanto a edición de fotos. Las herramientas exclusivas con las que cuenta este programa permiten llevar a cabo tareas difíciles con extrema facilidad o retoques casi imposibles de identificar.

Aquí te presentamos una breve lista de las mejores cualidades de Adobe Photoshop:

- Rellenar según contenido: elimina objetos y los reemplaza por fondo similar al de los alrededores.
- Puppet Warp: añade puntos de anclaje a las capas para moverlas como si fueran articulaciones.
- Adobe Repoussé: editor de gráficos 3D extruídos de Adobe Photoshop, integrado para no utilizar otros programas.
- Vanishing Point: con él puedes aplicar pintura, texturas y otros efectos sobre superficies en perspectiva.
- Pinceles inteligentes: mezclan el color con realismo dependiendo del fondo. Mira el siguiente ejemplo en vídeo.

DESCARGAR

jueves, 29 de noviembre de 2012

0 Descargar Mountain Tweaks 1.0.4

Descargar Mountain Tweaks 1.0.4

Mountain Tweaks es una aplicación pensada para quienes no están del todo contentos con OS X Mountain Lion y quieren cambiar algunas opciones ocultas al usuario.

Con Mountain Tweaks podrás retocar elementos como el Dock, mostrar la carpeta Librería, mostrar archivos ocultos, desactivar GateKeeper, cambiar el fondo del Centro de Notificaciones, etc.

Mountain Tweaks sirve tanto para Lion como para Mountain Lion, con secciones diferenciadas y una compartida. Además, ofrece la posibilidad de deshacer todos los cambios restaurando la configuración por defecto de OS X.

DESCARGAR

0 Descargar Adobe Audition CS6 5.0

Descargar Adobe Audition CS6 5.0

Adobe Audition es la solución de Adobe para la edición profesional de sonido. Para entendernos, es el Photoshop de las pistas de audio.

Con Adobe Audition podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa y aprovechando al máximo el rendimiento de tu Mac.

Adobe Audition reúne en una ventana única todas las funciones que necesitas en todo momento, personalizándola a través de paneles. Encontrarás un metrónomo, para marcar el ritmo, un completo ecualizador, funciones de cortar y copiar, agrupamiento de clips y la posibilidad de aplicar efectos.

En Adobe Audition encontrarás un poderoso aliado en la edición de audio.

DESCARGAR

1 Descargar VDownloader 3.9.1326

Descargar VDownloader 3.9.1326

VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion y otros sitios simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC en formato AVI, 3GP, MP4, etcétera.

El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.

Otro de los puntos fuertes de VDownloader es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). VDownloader también permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.

DESCARGAR

0 Descargar Wireshark 1.8.3 (32 bits)

Descargar Wireshark 1.8.3 (32 bits)

Wiresharkes un analizador de paquetes de red, una utilidad que captura todo tipo de información que pasa a través de una conexión. Wireshark es gratis y de código abierto, y se puede usar para diagnosticar problemas de red, efectuar auditorías de seguridad y aprender más sobre redes informáticas.

Uno de los usos más principales de Wireshark es la captura de paquetes, cuyos contenidos (mensajes, código, o contraseñas) son visibles con un clic. Los datos se pueden filtrar, copiar al portapapeles o exportar.

Las capturas se inician y controlan desde el menú Capture; presiona Control+E para empezar o detener la recogida de paquetes. Las herramientas de análisis y estadísticas de Wireshark permiten estudiar a fondo los resultados.

Como muchas utilidades de su tipo, Wireshark puede usarse para toda clase de propósitos, y solo de ti depende el uso correcto de sus funcionalidades.

DESCARGAR

miércoles, 28 de noviembre de 2012

0 Descargar QuarkXPress 9.3

Descargar QuarkXPress 9.3

Pocos programas pueden presumir de haber dominado durante tanto tiempo un sector como QuarkXPress. Antaño líder del mercado de la autoedición, vuelve a las andadas con su octava versión.

Para mantener un aspecto familiar, la ventana principal de QuarkXPress sigue la misma filosofía de las versiones anteriores, con un área de trabajo dotada de reglas y paletas flotantes.

Imágenes y cajas de texto pueden posicionarse con suma precisión, con un panel de propiedades que permite la modificación rapida de los atributos. Otros paneles de QuarkXPress agrupan el visor de capas y el de colores, así como las hojas de estilo y los efectos de imagen.

La mayoría de cambios importantes de QuarkXPress se hallan bajo el capó. Los documentos pueden exportarse a Flash, y más de treinta diccionarios aseguran la corrección del texto en múltiples idiomas.

QuarkXPress es una herramienta de maquetación y diseño muy intuitiva y robusta. La mayor integración con las herramientas de Adobe y los cambios sutiles en la interfaz le ayudarán a recuperar el terreno perdido.

DESCARGAR

0 Descargar Any Video Converter Professional 3.5.5

Descargar Any Video Converter Professional 3.5.5

Any Video Converter es una utilidad para convertir vídeos entre diversos formatos, con el propósito principal de poder disfrutarlos en tu dispositivo portátil (iPod, PSP, teléfono móvil...).

Any Video Converter tiene soporte para los formatos más populares, como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI, convirtiéndolos fácil y rápidamente a MPEG-4 para su visualización en dispositivos portátiles de vídeo.

La conversión se realiza mediante una serie de perfiles ya predefinidos, aunque el programa también permite que añadas perfiles personalizados. Además, Any Video Converter también te permite descargar vídeos de YouTube y convertirlos directamente.

Any Video Converter es rápido y muy fácil de usar.

DESCARGAR

0 Descargar ClacRadio 2.39

Descargar ClacRadio 2.39

ClacRadio es una aplicación que permite escuchar gratis radios españolas, como Cadena Ser, Cope, RAC1, Rock & Gol, Cadena Dial, etcétera. Es gratuita y está en perfecto español.

El retraso del audio es la opción estrella de ClacRadio, y resulta muy útil para sincronizar el audio de la radio con las imágenes en vídeo de televisiones vistas por streaming, por ejemplo a través de SopCast.

Aplicar el retraso es tan sencillo como escribir los segundos en el recuadro y presionar el botón Aplicar. ClacRadio almacena en su buffer el audio correspondiente a esos segundos y lo reproduce con retardo.

La sencillez de ClacRadio es extrema, pero todas las opciones funcionan correctamente, y el catálogo de radios es de calidad. Indispensable para ver programas de televisión por Internet con audio sincronizado.

DESCARGAR

0 Descargar HDDlife 4.0.189

Descargar HDDlife 4.0.189
¿Te preocupa la salud de tus unidades de disco? Atesoran nuestras fotos, ficheros de audio y vídeo, pero también documentos de texto y, en definitiva, toda nuestra vida digital? ¿Qué pasaría si lo echaríamos a perder todo?
Más vale prevenir que curar, todos ya conocen el dicho pero? ¿cuántos lo ponen en práctica? El disco duro no es inmune a posibles fallos físico, malfuncionamientos o pérdidas irreversibles de datos. HDDlife lo sabe y por ello usa una especie de inspector para controlar tus unidades de disco y prevenir el 100% de riesgos laborales de tus discos, gracias al uso de la tecnología S.M.A.R.T.
HDDlife muestra en tiempo real los diferentes parámetros S.M.A.R.T, y notificará al instante el administrador de sistemas de probables fallos por medio de alertas del sistema, lo que nos brindará la posibilidad de hacer una copia de seguridad y sustituir nuestra unidad antes de perderlo todo? incluso la calma.
Una vez activado, el programa nos mostrará un listado de nuestras unidades con el estado de su salud. Entre los parámetros tomados en cuenta está la temperatura del disco o el espacio libre. Cuando HDDlife detecta que el estado del disco duro peligra, puedes configurar la acción a tomar, sea el envío de un mensaje de advertencia a través de la red, por correo electrónico, reproduciendo un sonido o apagando el PC al instante; los informes generados se pueden guardar.

DESCARGAR

martes, 27 de noviembre de 2012

0 Descargar MassTube 2012 10.9

Descargar MassTube 2012 10.9

MassTube es un programa que te ayuda a descargar vídeos de YouTube de forma rápida y sencilla.

Cuando estés en YouTube y encuentres un vídeo interesante, bastará con copiar el enlace URL y pegarlo en la ventana principal de MassTube. A continuación, MassTube mostrará los formatos y calidades disponibles para descargar el vídeo, normalmente Flash, MP4, 3GPP y WebM.

Haciendo clic en uno de los formatos disponibles, MassTube usará el programa que hayas configuado previamente, como por ejemplo tu navegador web, para descargar el vídeo.

MassTube guarda por defecto los enlaces pegados previamente, para que los descargues de nuevo en el futuro.

Si necestias una herramienta rápida y efectiva para descargar vídeos de YouTube, MassTube no te defraudará.

DESCARGAR

0 Descargar Bluetooth Driver Installer 1.0.0.81 (32 bit)

Descargar Bluetooth Driver Installer 1.0.0.81 (32 bit)

Bluetooth Driver Installer instala el controlador para Bluetooth de Microsoft.

Es el más utilizado y casi todos los dispositivos bluetooth son compatibles con él.

Bluetooth Driver Installer instala el controlador automáticamente y detecta los dispositivos bluetooth conectados al sistema, también crea un punto de restauración para que se pueda revertir los cambios.

DESCARGAR

0 Descargar Sony Vegas Pro 12.0.367 (64 bit)

Descargar Sony Vegas Pro 12.0.367 (64 bit)

Sony Vegas Pro 64 bits es la versión 64 bits de Sony Vegas Pro, un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.

Sony Vegas Pro es la crème de la crème en cuanto a editores se refiere y aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

Las principales de Sony Vegas Pro son su gran cantidad de herramientas de edición de vídeo, el rendimiento acelerado por GPU, que optimiza enormemente la gestión de recursos, sus capacidades para crear contenidos 3D y un control del audio excepcional.

Instalación

Al ejecutar el archivo de Sony Vegas Pro, deberás registrar el producto para poder empezar a utilizarlo. A partir de ahí, la instalación se desarrolla como la de cualquier programa de Windows.

Edición de vídeo

En cuanto a la edición de vídeo, Sony Vegas Pro ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho, mucho más...

Sony Vegas Pro ofrece innumerables herramientas que multiplican las posibilidades de edición y que permiten mejorar el flujo de trabajo, la aplicación de efectos, la edición multicámara, la creación de contenidos en 3D y la estabilización de imágenes.

DESCARGAR

0 Descargar Miro Video Converter 2.6

Descargar Miro Video Converter 2.6

Miro Video Converter es el nuevo proyecto de la Participatory Culture Foundation, responsables del reproductor y gestor de descargas P2P Miro.

Con Miro Video Converter podrás cambiar el formato de tus vídeos para que sean compatibles con tu dispositivo portátil, ya sea un iPod, un iPhone, un teléfono Android o una PSP.

Miro Video Converter es muy sencillo. Sólo tienes que añadir el vídeo a convertir, escoger el dispositivo donde lo quieres reproducir, y el programa hará el resto.

DESCARGAR

lunes, 26 de noviembre de 2012

0 Descargar Google Drive 1.5.3449

Descargar Google Drive 1.5.3449

Google Drive es el disco duro virtual de Google. Sus cinco gigabytes de espacio gratuito permiten subir todo tipo de archivos desde el Escritorio para compartirlos con otros PC o con tu móvil, y viceversa.

Google Drive integra a la perfección con Windows y los servicios de Google. Nada más instalarse, crea una carpeta llamada Google Drive, que contiene todos los archivos compartidos.

Si ya tenías Docs, los documentos aparecerán allí, y Google Drive los abrirá en el navegador. Los iconos son los mismos de la versión web.

En las opciones de Google Drive, accesibles desde el icono de notificación, puedes ver cuánto espacio ocupan tus archivos y puedes controlar cuáles carpetas deseas mantener sincronizadas.

Como alternativa a DropBox y Microsoft SkyDrive, Google Drive da sin duda la talla: es rápido y su integración con Google Docs es perfecta.

DESCARGAR

0 Descargar Angry Birds 2.3.0 Windows PC

Descargar Angry Birds 2.3.0 Windows PC

Tu objetivo: destruir las casas de unos cerdos que han robado tus huevos; tus herramientas: un tirachinas y mucha puntería. Esto es Angry Birds.

El juego de siempre, por fin en Windows

Trasladado por fin al sistema operativo Windows, Angry Birds es uno de los juegos más populares en el panorama de juegos para móviles de última generación.

Con mucho sentido del humor, Angry Birds es tan simple como adictivo. Tendrás que calcular el mejor tiro posible para que tus pájaros kamikaze destrocen las casitas de los cerdos.

Cada pájaro tiene su secreto: de rapidísimos canarios a potentes pájaros bomba, tendrás que usar la cabeza para usar sus habilidades y superar los 195 niveles distintos de Angry Birds.

La jugabilidad es muy buena y tanto gráficos como efectos sonoros te harán sonreír mientras te conviertes en adicto a este juego con sabor de clásico.


Otras versiones de Angry Birds:


- Angry Birds Rio
- Angry Birds Seasons
- Angry Birds (iPhone)
- Angry Birds (Android)
- Angry Birds (Symbian)
- Angry Birds (WP7)
- Angry Birds (Online)

DESCARGAR

0 Descargar Mail Notifier Beta

Descargar Mail Notifier Beta

Mail Notifier es un programa, todavía en fase beta, que sirve para recibir notificaciones de correo en la Bandeja de Sistema de Windows.

El funcionamiento de Mail Notifier es muy sencillo y muy práctico. Introduce los datos de acceso de tu cuenta de correo y a partir de ese momento podrás visualizar notificaciones cada vez que recibas un nuevo correo y acceder a ellos directamente desde el Escritorio.

Mail Notifier incluye las típicas opciones que te permiten configurar los sonidos de notificación, si quieres que el programa se ejecute al Iniciar Windows, la frecuencia de comprobación de nuevos mensajes o el navegador predeterminado para abrir los correos.

Al tratarse de una fase beta, Mail Notifier de momento sólo funciona con Gmail. Se espera que poco a poco vayan añadiendo más cuentas, de modo que puedas tener en un único sitio las notificaciones de tus diferentes cuentas. ¿Práctico, no?

DESCARGAR

0 Descargar WinDS Pro 2012.10.2

Descargar WinDS Pro 2012.10.2

¿Te gustaría probar algún emulador de Nintendo DS o de Gameboy (advance)? Con WinDS Pro no tendrás que buscar más, ya que es un paquete que incluye los principales emuladores de dichas consolas.

De este modo, sólo tienes que ir probando cuál te funciona mejor con el juego al que quieres jugar.

WinDS Pro incluye los principales emuladores de Nintendo DS y Gameboy: No$GBA, iDeaS y VBALink, así como unos cuantos añadidos de mejora y unos atractivos fondos de pantalla.

DESCARGAR

domingo, 25 de noviembre de 2012

0 Descargar DownTango 1.0.614

Descargar DownTango 1.0.614

DownTango es un nuevo gestor de descargas compatible con las descargas clásicas de toda la vida y también con las ya tan populares descargas directas de sitios como Mediafire, Rapidshare o Upload.to.

En DownTango encontrarás un aliado, minimalista pero solícito, que detectará automáticamente los enlaces que copies al portapapeles para que inicies la descarga lo antes posible. En caso de descarga directa, DownTango te mostrará el captcha a resolver.

Por descontado, DownTango ofrece varias descargas simultáneas, es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox, permite limitar las conexiones a un archivo y la velocidad de bajada e integra un campo de búsqueda que abre una ventana de tu navegador por defecto con la búsqueda deseada en Google.

Si sueles descargar archivos constantemente y buscas un cliente sencillo pero rápido, con DownTango quedarás satisfecho.

DESCARGAR

0 Descargar Swiss File Knife 1.6.6

Descargar Swiss File Knife 1.6.6

Swiss File Knife instala el comando SFK en el sistema, que se encarga de multitud de tareas.

Muestra el árbol de procesos y el tamaño de cada uno, filtra textos, reemplaza palabras, une ficheros, lanza comandos, duplica archivos, encuentra dependencias, etc.

Swiss File Knife tiene tantas funciones y tan dispares como las herramientas de una navaja suiza.

DESCARGAR

0 Descargar Norman Security Suite 9.00

Descargar Norman Security Suite 9.00

Norman Security Suite es un paquete de seguridad que contiene antivirus, antispyware, cortafuegos y un filtro de control parental. El panel de control de Norman Security Suite, uno de los más limpios y accesibles en circulación, ofrece bastante información y opciones para cada módulo.

La capacidad de detección de amenazas de Norman Security Suite es más que aceptable; para una mayor seguridad, el escaneo es programable en el tiempo. Hay también un salvapantallas que escanea durante los periodos de inactividad, una de las funciones más interesantes del conjunto.

El cortafuegos de Norman Security Suite se configura en pocos minutos y dispone de registro en tiempo real, editor de reglas y un visor avanzado de puertos. En cuanto al filtro de control parental, cuenta con dos perfiles predeterminados, uno infantil y otro adolescente; la protección por contraseña es obligatoria.

Norman Security Suite es una solución de seguridad fiable y bastante completa. Es una de las pocas que aún logra ejecutarse en versiones antiguas del sistema operativo (como Windows 95 y 98) y su asistente inicial es tan claro que incluso un usuario inexperto tendrá pocos problemas con la puesta en marcha.

DESCARGAR

0 Descargar Java 8 JDK 8.0.0 Preview b59 (64 bits)

Descargar Java 8 JDK 8.0.0 Preview b59 (64 bits)

La octava versión del Kit de Desarrollo de Java (JDK), Java JDK 8, se espera para el verano de 2013, pero ya puedes descargar la Preview, que es funcional, aunque incompleta.

Entre las características de Java 8 Development Kit Preview cabe destacar el soporte para nuevas técnicas de programación y funciones, (como las lambda), así como una mayor integración con JavaFX.

Java 8 Development Kit Preview da a los programadores Java las oportunidades de echar un vistazo a las novedades venideras y de poner al día el código con la suficiente antelación.

DESCARGAR

sábado, 24 de noviembre de 2012

0 Descargar SynciOS 2.0.2

Descargar SynciOS 2.0.2

¿Crees que la única forma de pasar archivos de tu PC al iPhone, iPod o iPad es mediante iTunes? Por suerte, con SynciOS tienes una alternativa más completa.

Con SynciOS podrás transferir tu música, vídeos, fotos, ebooks e incluso aplicaciones de la App Store desde tu ordenador al teléfono y viceversa. Esto quiere decir que podrás hacer copias de seguridad con todos los contenidos de tu iPhone de vuelta a Windows.

Como funciones añadidas, SynciOS incluye el soporte de varios dispositivos iOS a la vez y un gestor de ficheros de sistema, al cual puedes acceder sin necesidad de hacer jailbreak a tu teléfono o iPad.

DESCARGAR

0 Descargar Google Chrome Portable 22.0.1229.94

Descargar Google Chrome Portable 22.0.1229.94

Si te gusta el navegador de Google ahora puedes llevártelo de PC en PC dentro de una memoria USB gracias a Google Chrome Portable.

Chrome, el navegador de GoogleGoogle Chrome Portable es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Una sola barra para todoGoogle Chrome Portable es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

DESCARGAR

0 Descargar Animated Desktop Wallpaper Starfield 1.8.1

Descargar Animated Desktop Wallpaper Starfield 1.8.1

Animated Desktop Wallpaper Starfield es un simpático fondo de Escritorio animado que muestra estrellas en movimiento y un fondo de pantalla en tonos azules y lilas que recuerda al del Escritorio de Mac.

Si lo deseas, puedes cambiar el fondo de pantalla que Animated Desktop Wallpaper Starfield trae por defecto, pero dejando la animación de las estrellas,dando pie a un sinfín de combinaciones.

Y si te mareas, bastará con que ejecutes la aplicación y la desactives. ¡Llena tu Escritorio de estrellas con Animated Desktop Wallpaper Starfield!

DESCARGAR

0 Descargar BootRacer 4.0

Descargar BootRacer 4.0

El tiempo de arranque es uno de los signos vitales de un ordenador. Un tiempo largo suele indicar la falta de optimización del sistema o una sobrecarga en la fase de arranque.

BootRacer mide la calidad del tiempo de arranque utilizando dos mediciones distintas: el tiempo hasta la pantalla de identificación y el tiempo hasta alcanzar el Escritorio. Utilizando sus propios umbrales, BootRacer emite una valoración del tiempo obtenido.

Para conseguir esto, BootRacer se instala como servicio, comprobando la carga de procesador durante el arranque y parando la medición cuando la actividad alcance valores bajos. Es importante no mover ratón o teclado durante el proceso. Los resultados se mostrarán en una breve nota.

Puedes pedir que BootRacer se ejecute una sola vez o cada vez que arranques Windows. Al mismo tiempo, los valores se grabarán por defecto en el registro de sistema, accesible en Panel de Control -> Herramientas administrativas.

Programa único en su género, BootRacer puede ayudarte a medir de manera efectiva las mejoras y optimizaciones efectuadas en tu equipo sin recurrir a cronómetros externos.

DESCARGAR

viernes, 23 de noviembre de 2012

0 Descargar UltraDefrag 5.1.0 (64 bits)

Descargar UltraDefrag 5.1.0 (64 bits)

Si eres de aquellos que no se conforma con las prestaciones del desfragmentador de Windows, aquí tienes una nueva oportunidad para retarle, su nombre: UltraDefrag.

Según su creador, UltraDefrag cuenta con un algoritmo óptimo, que le da una mayor velocidad, y es totalmente seguro, ya que utiliza funciones específicas del sistema operativo.

UltraDefrag analiza tu disco duro y lo desfragmentar, es decir, distribuye y ordena cada parte de datos almacenados en él.

Para utilizarlo basta con pulsar sobre "Analyze" y a continuación en "Defragment". Y a armarse de paciencia ya que los desfragmentadores, aunque sean rápidos, se toman su tiempo.

DESCARGAR

0 Descargar NetBeans IDE 7.2.1

Descargar NetBeans IDE 7.2.1

NetBeans IDE es una aplicación de código abierto ("open source") diseñada para el desarrollo de aplicaciones fácilmente portables entre las distintas plataformas, haciendo uso de la tecnología Java.

NetBeans IDE dispone de soporte para crear interfaces gráficas de forma visual, desarrollo de aplicaciones web, control de versiones, colaboración entre varias personas, creación de aplicaciones compatibles con teléfonos móviles, resaltado de síntaxis y por si fuera poco sus funcionalidades son ampliables mediante la instalación de packs.

En NetBeans IDE encontrarás la solución más completa para programar en Java.

DESCARGAR

0 Descargar Total Uninstall 6.2.2

Descargar Total Uninstall 6.2.2

Con Total Uninstall puedes estar completamente informado sobre los cambios que se hayan producido en tu sistema durante un proceso de instalación, y además realizar una desinstalación completa y totalmente limpia.

Para usar Total Uninstall no tienes más que ejecutar la instalación del programa en concreto y marcar las áreas que desees vigilar. Total Uninstall guarda imágenes del sistema antes y después de la instalación, para luego poder compararlas y marcar los cambios.

Un problema que evita Total Uninstall es evitar rastros inútiles en el PC: ficheros que no se usan, carpetas vacías, claves de Registro no válidas y toda una serie de elementos que pueden llegar a acumularse "robando" mucho espacio en disco y poniendo en peligro la estabilidad del sistema.

Gracias a Total Uninstall, si decides desinstalar cualquier software, tendrás la seguridad de que se deshacen todos los cambios y se vuelve al estado previo del sistema.

DESCARGAR

0 Descargar Android SDK 3.2

Descargar Android SDK 3.2

Android SDK es el kit de desarrollo necesario para programar e implementar todo tipo de aplicaciones para Android, el sistema operativo para teléfonos móviles de Google.

Este paquete o kit de desarrollo incluye las APIs y herramientas necesarias para desarrollar las aplicaciones utilizando JAVA como lenguaje de programación y testear el código, respectivamente.

Las librerías adjuntas en Android SDK son compatibles con los siguientes entornos de desarrollo: Eclipse, JDK5 o JDK6, Android Development Tool Plugin y Apache Ant.

DESCARGAR

jueves, 22 de noviembre de 2012

0 Descargar mIRC 7.27

Descargar mIRC 7.27

mIRC es el cliente IRC para Windows más popular. Fue uno de los primeros en nacer y, con el paso de los años, ha ido adquiriendo nuevas características. No obstante, las funciones básicas siguen siendo las mismas; el protocolo IRC, de hecho, apenas ha cambiado.

Una vez que hayas instalado y ejecutado mIRC, introduce tus detalles en la pantalla de configuración y conecta a uno de los muchísimos servidores existentes. En español, el más recomendable es IRC-Hispano. Escribe /server irc.irc-hispano.org en la ventana Status (ésa en la que verás los mensajes de servicio) y dale a Intro para conectar.

La peculiaridad de IRC es su sistema de comandos. No supone ninguna molestia para los usuarios veteranos, pero, si estás acostumbrado a Messenger, te parecerá bastante raro. Por supuesto, mIRC también cuenta con menús y botones, aunque escribir /join o /msg resulta mucho más rápido que usar el ratón.

mIRC es configurable al máximo: sonidos, colores, tipografías, avisos, envío de ficheros, registros de conversaciones... todo se puede modificar desde el menú Options. Además, mIRC es ampliable mediante scripts (un ejemplo muy conocido es IRCap).

Tiene muchos años a su espalda y cada vez menos gente lo usa, pero mIRC aún perdura gracias a su indiscutible calidad. Nunca es tarde para darle una oportunidad a este clásico del chat.

DESCARGAR

0 Descargar ManicTime Portable 2.3.8

Descargar ManicTime Portable 2.3.8

ManicTime Portable es la versión para llevar en memoria USB de este útil gestor que registra y organiza el tiempo y las actividades que realizas con tu ordenador.

La utilidad de ManicTime Portable es idéntica a la de la versión instalable, es decir, a través de completas estadísticas de uso de aplicaciones y tiempos de actividad, determina qué haces diariamente con tu ordenador para que encuentres así patrones con los que optimizar tu desempeño.

Si eres un maniático del tiempo y de la eficiencia, ya no tienes excusa para analizar tu uso del ordenador en cualquier equipo, gracias a ManicTime Portable.

DESCARGAR

0 Descargar avast! Free Antivirus 7.0.1474

Descargar avast! Free Antivirus 7.0.1474

avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Qué trae la versión 7 de avast! Free Antivirus

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.

La Asistencia Remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

avast! 7 apuesta por la Nube y las apps

avast! Free Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.

Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! Free Antivirus apuesta por las apps. Su "market" permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp) o CD para recuperar el PC (avast! Rescue Disc).

Pero no todo son cambios debajo del capó: avast! Free Antivirus nos vuelve a sorprender con una nueva interfaz gráfica. Es quizá el antivirus más bonito que hayamos visto en mucho tiempo, con una textura más atractiva y animaciones agradables. Todo ello plenamente configurable, por supuesto.

DESCARGAR

0 Descargar RazorSQL 6.0 (32 bit)

Descargar RazorSQL 6.0 (32 bit)

RazorSQL es un completísimo gestor y navegador de bases de datos. Compatible con casi treinta sistemas de bases de datos, como DB2, MySQL, PostgreSQL, Oracle, Informix o SQLite (por citar algunos), RazorSQL se ejecuta tanto en Windows como en Mac y Linux.

El centro neurálgico de RazorSQL es el navegador. El árbol de carpetas lateral permite explorar la base de datos con un altísimo nivel de detalle. Además de las tablas, verás funciones, índices, usuarios... Y para cada uno de estos elementos hay una gran cantidad de operaciones disponibles; sólo tienes que hacer clic con el botón derecho para que RazorSQL las despliegue.

El otro punto fuerte de RazorSQL es el editor de código SQL, con resaltado de sintaxis para la mayoría de dialectos SQL (como PL/SQL y Transact-SQL) y lenguajes de programación (PHP, Perl, Python, Ruby, Java, Objective-C, etcétera). Esto facilita enormemente el desarrollo de programas sobre la base de datos. Pero RazorSQL no acaba aquí.

Las utilidades de tabla, la herramienta de consultas, el asistente de importación de bases de datos y una base de datos interna completan la impresionante oferta de funciones. La documentación de RazorSQL es igual de notable, aunque la falta de traducciones le pone en ligera desventaja frente a otros paquetes.

DESCARGAR

miércoles, 21 de noviembre de 2012

0 Descargar Transcriber 2.0.0 Beta 1

Descargar Transcriber 2.0.0 Beta 1

Transcriber es una herramienta para transcribir y anotar conversaciones grabadas. Los programas para llevar a cabo este tipo de tarea son poquísimos, con lo que Transcriber viene a llenar un hueco importante.

La ventana de Transcriber se divide en dos áreas bien separadas: la superior contiene el editor de transcripciones, mientras que la inferior muestra la línea de tiempo y la forma de onda del archivo de sonido. Los controles de reproducción hablan por sí solos.

Una vez estés familiarizado con la interfaz de Transcriber, podrás ponerte manos a la obra. El primer paso de todo proyecto es la carga de un archivo de audio. Un clic en la forma de onda establecerá el límite de la línea escrita. La transcripción propiamente dicha admite etiquetas de distinta naturaleza, como la persona que habla o la presencia de música.

Compatible con multitud de formatos de audio y transcripción, Transcriber es un programa excelente para transcribir, segmentar y etiquetar conversaciones grabadas. Su mayor problema consiste en el diseño de los controles, que aún siendo simples no ayudan a orientarse rápidamente.

DESCARGAR

0 Descargar Dropbox 1.4.20

Descargar Dropbox 1.4.20

Dropbox es la herramienta ideal si trabajas con documentos en varios ordenadores a la vez.

Compatible con Windows, Mac y Linux, y accesible directamente desde el Explorador de archivos y desde el navegador web, Dropbox te ofrece hasta 2GB gratuitos de espacio en Internet para que subas toda clase de ficheros, ya sean canciones, fotografías, vídeos o documentos de texto.

Con Dropbox te será muy fácil compartir archivos en varios equipos, ya que cuando añadas uno nuevo, éste se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Dropbox.

Dropbox permite compartir contenido con tus amigos, gracias a la carpeta pública, además de seleccionar qué subcarpetas quieres sincronizar y cuáles no.

Mejoras para Dropbox
Dropbox Folder Sync: Elige qué carpeta sincronizar.
Dropbox Screen Grabber: Capturas de pantalla para compartir.
Dropbox Shell Tools: Atajos para el menú contextual.
Dropboxifier: Sincroniza datos de tus programas.

DESCARGAR

0 Descargar Minecraft 1.4.2

Descargar Minecraft 1.4.2

Minecraft es un juego de construcción, aventura y supervivencia. Su gran libertad de acción y la posibilidad de personalizarlo con pieles y mods, dotan a este juego de una vida casi infinita.

Cada partida de Minecraft te llevará a un mundo formado por cubos en el que deberás recolectar materiales. Con ellos podrás fabricar objetos de diversa naturaleza, con los que te será más fácil desenvolverte y prosperar.

La clave para avanzar en Minecraft se encuentra en la mesa de trabajo: un objeto que podrás construir casi al principio y que te permitirá crear bloques, armas y mecanismos de todo tipo... si tienes los ingredientes, claro. Para conocerlos puedes echar mano de la Wiki del juego o de programas complementarios.

Para añadir emoción a Minecraft, durante la noche y en lugares oscuros como cuevas y templos, aparecen una serie de criaturas hostiles que tratarán de acabar con tu vida: zombies, arañas, esqueletos y otros bichos más estrafalarios como Creepers y Endermen habrán de vérselas con tus armas.

Minecraft cuenta con dos modos de un solo jugador, llamados Supervivencia y Creativo. La diferencia está en que en el segundo eres invencible y cuentas con suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, lo cual es ideal para crear grandes edificaciones y aventuras.

Multijugador

Además de los modos de un jugador, Minecraft también dispone de un modo para varios jugadores a través de servidores online.

Para jugar a este modo tienes dos opciones: o bien te unes a una partida creada por otro usuario, o bien creas una tú mismo. Iniciar tus propias partidas en Minecraft requiere que descargues antes un programa servidor, mediante el cual puedes establecer conexión con varias personas y gestionar los cambios que sufra el territorio de juego.

Si quieres montar una partida multijugador de Minecraft, puedes empezar echando un ojo a este tutorial.

Personalización y mods

Además de todo lo que ya te ofrece, Minecraft también puede crecer a base de skinpacks y de mods.

Los skinpacks son paquetes que recopilan nuevas apariencias para los cubos y objetos del juego. Así le podrás dar fácilmente a las texturas de los escenarios el aspecto que quieras. Estos paquetes se aplican desde un apartado del propio juego.

En cuanto a los mods, se trata de modificaciones más avanzadas y profundas de Minecraft . En muchos casos integran cambios de apariencia, nuevos personajes y situaciones que simulan aventuras dentro de mapas personalizados. Para instarlar mods necesitas cambiar ciertos ficheros de juego para añadir los mapas; puedes encontrar más información en este enlace.

Conclusión

Minecraft es un título que ha cambiado drásticamente el panorama del videojuego independiente. Sin necesidad de argumento o de misión aparente, ha conseguido enganchar a millones de personas, que además han participado activamente en su desarrollo aportando ideas y experiencias.

Lo más curioso es que, detrás de su apariencia simplona y su falta de pretensiones, Minecraft engancha. Y mucho. Si quieres comprobarlo, puedes probar su modo Demo y contarnos qué te ha parecido.

DESCARGAR

0 Descargar Iminent 5.43.11

Descargar Iminent 5.43.11

¿Cansado de los emoticonos de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger? ¿Necesitas animar un poco tus conversaciones? Iminent está indicado para ti.

Iminent se integra en tu cliente de mensajería instantánea y te permite añadir a tus conversaciones toda clase de emoticonos, guiños, vídeos, avatares animados y globos de texto. Eso sí, en algunos casos la otra persona deberá tener instalado Iminent para verlos en su ordenador.

Con Iminent podrás crear también tus propios avatares y emoticonos animados y crear una lista de favoritos, con la ventaja que la galería de iconos se va actualizando.

DESCARGAR

martes, 20 de noviembre de 2012

0 Descargar Clover 2.0.165

Descargar Clover 2.0.165

Clover es un complemento para el Explorador de Windows que lo dota de pestañas al estilo de Google Chrome, el popular navegador de Google. Con Clover, todas las ventanas que abras se mostrarán en una sola con ayuda de las pestañas.

Desde el botón correspondiente en la parte superior o con la combinación de teclas CTRL+T, Clover añadirá una nueva pestaña al Explorador de Windows. Una vez tengas varias pestañas, podrás moverlas para cambiar su orden, cerrarlas o convertirlas en una ventana independiente.

Clover incluye otra opción de Chrome, la lista de marcadores. En este caso, Clover te permite confeccionar una lista de carpetas y subcarpetas que utilices a menudo para acceder a ellas con un clic de ratón.

DESCARGAR

0 Descargar YouWave 2.3.4

Descargar YouWave 2.3.4

YouWave es un soprendente programa que emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles.

Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android.

YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online.

Instalación y configuración

Es muy importante que sepas que si tienes VirtualBoxinstalado en tu PC, deberás desinstalarlo para poder instalar YouWave.

El proceso de instalación de YouWave funciona como el de cualquier otro programa. Haz clic en Next hasta que el programa esté instalado. Una vez hecho esto, YouWave estará listo para funcionar.

Descarga apps del Market o ejecuta APK

Por defecto, YouWave lleva instaladas los elementos que suele llevar un teléfono nuevo. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera... además de dos juegos de prueba.

DESCARGAR

0 Descargar Firefox 16.0.2 (GL)

Descargar Firefox 16.0.2 (GL)

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Un navegador moderno y atractivo

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Jägermonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

¿Ampliable hasta el infinito?

Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

Nuestra opinión

Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.

Prueba Firefox y no olvides opinar en nuestro cara a cara frente a Chrome

DESCARGAR

0 Descargar Atomic Tanks 5.7

Descargar Atomic Tanks 5.7
Atomic Tanks es un juego de estrategia por turnos con gráficos muy simples pero con una alta dosis de vicio cuyo objetivo es destruir el tanque rival mientras él intenta lo mismo contigo.

En Atomic Tanks escoges un alias, compras el armamento que creas conveniente, ciñéndote a tu reducido presupuesto, y más te vale afinar la puntería, no vayas a dispararte a ti mismo.

A medida que vayas acabando con tu enemigo, que puede ser uno o varios, conseguirás dinero para comprar armamento, como misiles de corto y largo alcance, bombas o armamento nuclear, aunque al mismo tiempo la dificultad de Atomic Tanks irá creciendo.

La temática de Atomic Tanks no es ninguna novedad, y los gráficos no son de última generación, pero la jugabilidad que ofrece cumple las expectativas de quien sólo busca desconectar o pasar el rato.

DESCARGAR

lunes, 19 de noviembre de 2012

0 Descargar IObit Malware Fighter 1.6.0.8 Final

Descargar IObit Malware Fighter 1.6.0.8 Final

IObit Malware Fighter protege el ordenador frente a programas espía, troyanos, adware y otros tipos de software maligno que suele atacar el sistema a través de páginas web, correos y descargas.

La tarjeta de presentación de IObit Malware Fighter es impecable: una ventana elegante, un consumo de memoria contenido y ocho escudos de protección en tiempo real. Por si no bastara, IObit ha añadido DOG, una nariz electrónica capaz de encontrar malware desconocido a partir de varios criterios.

¿Es todo oro lo que reluce? En nuestras pruebas, IObit Malware Fighter ha sido eficaz y rápido, detectando amenazas al instante y guardando los archivos en cuarentena; a veces, en las redes de IObit Malware Fighter ha caído incluso publicidad normal y corriente.

Si te quedaran dudas acerca de la peligrosidad de un archivo, IObit Malware Fighter puede subirlo a IObit Cloud, su servicio de análisis "en la Nube". Es un buen añadido para este antiespías eficaz y ligero.

DESCARGAR

0 Descargar Mozilla Thunderbird 16.0.2 (es-AR)

Descargar Mozilla Thunderbird 16.0.2 (es-AR)

Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de la factoría Mozilla, responsables del archiconocido navegador Firefox.

Entre sus principales características destacan sus potentes filtros de correo, lector RSS y de grupos de noticias integrados, clasificación de mensajes por etiquetas, historial de búsqueda de mensajes y lectura con pestañas.

La seguridad también es muy importante en Mozilla Thunderbird, con protección antifraude, detección de spam y actualizaciones automáticas.

Y al igual que Firefox, Mozilla Thunderbird es compatible con temas y añadidos, que mejoran su apariencia y añaden más funciones a las que ya hay, y se puede personalizar fácilmente.

DESCARGAR

0 Descargar Dooble 1.37

Descargar Dooble 1.37

Dooble es un navegador Web de código abierto basado en el potente motor WebKit (el mismo de Safari y Google Chrome) que tiene por mente facilitar una navegación rápida y segura.

Para empezar, Dooble incorpora Retroshare, una aplicación que permite enviar correos, archivos y chatear con privacidad.

Por otra parte, Dooble tiene deshabilitadas las cookies y Javascript por defecto, y elimina el historial al cerrar el programa.

Por lo demás, Dooble incluye varios motores de búsqueda, navegación por pestañas y la posibilidad de abrir enlaces favoritos usando la tecla WIN y los números del teclado.

DESCARGAR

0 Descargar Finale Notepad 2012

Descargar Finale Notepad 2012

La música se escribe con más de cien símbolos especiales. Sin contar las anotaciones de texto, su transcripción requiere programas capaces no sólo de imprimir con precisión las partituras, sino también de reproducirlas como música en el ordenador.

Finale Notepad es la versión ligera de Finale, uno de los mejores editores de partituras en circulación. La calidad se nota nada más arrancar el programa; un asistente pregunta por los datos esenciales de la nueva partitura, presentando los pentagramas en blanco, listos para ser editados.

Las notas se añaden con un clic de ratón. Dos herramientas, el borrador y el selector, eliminan y desplazan símbolos respectivamente. La botonera de Finale Notepad, bastante completa, cuenta con un surtido de símbolos habituales. También hay controles de reproducción, particularmente fiel gracias a la tecnología Human Playback?.

El área de trabajo de Finale Notepad cuenta con una sutil textura que simula el aspecto de papel poroso, mejorando la estética y la legibilidad. La impresión, perfecta y de alta calidad, es sólo uno de los destinos posibles, pues Finale Notepad es capaz de exportar las composiciones a formato MIDI.

Aunque no sea tan poderoso como Finale, Finale Notepad es un editor de partituras excelente.

DESCARGAR

domingo, 18 de noviembre de 2012

0 Descargar GPU-Z 0.6.6

Descargar GPU-Z 0.6.6

GPU-Z es una sencilla pero práctica utilidad para averiguar qué tarjeta gráfica tiene nuestro ordenador.

GPU-Z es compatible con la mayoría de tarjetas, y ofrece el nombre, marca y modelo, su memoria, la versión de la bios, del driver y de DirectX, entre otros datos.

GPU-Z no requiere instalación, y si nos interesa, podemos formar parte de las estadísticas de TechPowerUp, donde aparece el porcentaje de usuarios que utiliza cada marca y en qué parte del mundo se encuentran.

DESCARGAR

0 Descargar LibreOffice 3.6.3 Final

Descargar LibreOffice 3.6.3 Final

LibreOffice es un fork o versión paralela surgida del mismo código de OpenOffice.org, la suite ofimática libre por excelencia. Su independencia de Sun y Oracle preserva la libertad del proyecto sin perder funciones actuales.

LibreOffice se compone de las mismas aplicaciones que la suite original de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato OpenDocument.

Junto con las aplicaciones principales, LibreOffice dispone de utilidades para el diseño de gráficos y el desarrollo de funciones matemáticas. También se mantiene intacta la compatibilidad con Microsoft Office y la conversión PDF

La fiabilidad y potencia de LibreOffice están fuera de toda duda. Además, su procedencia garantiza que su precio seguirá siendo gratuito y que el código libre permanecerá disponible para poder mejorar gracias a la comunidad.

DESCARGAR

0 Descargar Grand Theft Auto 5 Wallpaper Pest Control

Descargar Grand Theft Auto 5 Wallpaper Pest Control

¿Ansioso por que aparezca ya el próximo Grand Theft Auto? Nosotros también. Así pues, para hacer la espera más agradable, vamos a cambiar nuestro fondo de pantalla por Grand Theft Auto 5 Wallpaper. Y tú también deberías hacerlo.

No hablamos solo de las ganas de jugar a lo nuevo de Rockstar. Sencillamente, el Grand Theft Auto 5 Wallpaper mola mucho: la escena representa el inicio de un atraco, con dos criminales vestidos con uniformes de fumigadores y un montón de detalles de Los Santos de fondo.

Grand Theft Auto 5 Wallpaper hará que te acuerdes de la genial pinta del próximo juego de moda cada vez que enciendas tu ordenador.

DESCARGAR

0 Descargar Q-Dir Portable 5.41

Descargar Q-Dir Portable 5.41

Si trabajas con varias carpetas al mismo tiempo y te molesta tenerlas desperdigadas en diferentes ventanas del Explorador de Windows, Q-Dir Portable te echa una mano con múltiples ventanas dentro del mismo programa para trabajar mejor con tus documentos.

Con Q-Dir Portable puedes trabajar, con dos, tres y hasta cuatro carpetas diferentes, además de ver el contenido de tu ordenador en forma de árbol y una vista previa de archivos de imagen.

Q-Dir Portable incluye los distintos modos para ver tus archivos del Explorador (Lista, Detalles, Iconos, Mosaicos y Vista en Miniatura), y además tiene una lupa para ver mejor el contenido.

DESCARGAR

0 Descargar Clipboard Help+Spell 2.16.02

Descargar Clipboard Help+Spell 2.16.02

Clipboard Help+Spell aumenta la capacidad del Portapapeles de Windows hasta convertirlo prácticamente en una base de datos de todos los elementos que copies al mismo.

Clipboard Help+Spell va guardando todos estos fragmentos perfectamente ordenados en una estructura de categorías. De esta forma, podrás repasarlos, modificarlos y revisarlos cuando los necesites, y puedes usarlo como base de datos de toda la información que vayas recopilando de distintas webs.

Además, Clipboard Help+Spell incluye además un práctico buscador integrado, un corrector ortográfico y sencillas herramientas para copiar y pegar los elementos guardados.

DESCARGAR

0 Descargar Microsoft WebMatrix 2.0

Descargar Microsoft WebMatrix 2.0

Microsoft WebMatrix es una solución para crear páginas Web desde el proceso de diseño hasta su puesta online usando tu propio equipo como servidor con SQL e IIS.

El instalador de Microsoft WebMatrix te facilita la puesta en marcha del proyecto. Para empezar, instala .NET Framework, ASP.NET, Microsoft SQL Server, IIS y el propio Microsoft WebMatrix.

Y cuando decidas habilitar tu propio servidor o usar un CMS concreto, Microsoft WebMatrix instalará los requisitos necesarios para que todo esté a punto.

DESCARGAR

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013