Publicidad

viernes, 17 de agosto de 2012

0 Descargar SpaceSniffer 1.1.4.0

Descargar SpaceSniffer 1.1.4.0


SpaceSniffer muestra el espacio ocupado en el disco mediante el particionado de un cuadrilátero. Al principio, deberás elegir el disco o la ruta a escanear y pulsar Start.

Conforme SpaceSniffer analice el disco, verás cómo el espacio va repartiéndose en cuadrados coloreados. El efecto gráfico es impresionante. Cuando hagas clic en un directorio, éste se ampliará para mostrar el contenido.

SpaceSniffer muestra los directorios en color ocre y los ficheros en color azul. Se puede activar la representación del espacio libre en verde y no-asignado en gris. La paleta de colores y los efectos son modificables en las opciones.

Aún más notable es el sistema de análisis en tiempo real de SpaceSniffer. Cuando el sistema acceda a un directorio o a un fichero, los cuadrados correspondientes se iluminarán con un destello blanco. De esta forma tendrás siempre bajo control la actividad del disco.

Si quieres filtrar los resultados, SpaceSniffer dispone de una barra rápida que admite nombres de ficheros y una sintaxis sencilla. Por ejemplo, mostrará todos los ficheros mayores de diez megas si escribes ">10mb".


Pros

  • Representación gráfica intuitiva

  • Monitor en tiempo real

  • Colores modificables

  • Filtro de resultados

  • Es portable


Contras

  • La animación y los destellos pueden marear


Descargar gratis
SpaceSniffer

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013