Publicidad

domingo, 2 de diciembre de 2012

0 Descargar RamSmash 2.9.24.2012

Descargar RamSmash 2.9.24.2012

RamSmash tiene como objetivo dejar en manos del usuario el control de la memoria. Al parecer, nuestro querido Windows tiene por costumbre usar el máximo de RAM disponible aunque no la necesite. No sólo la criatura de Bill Gates abusa de la memoria de tu PC. Otros programas demuestran tener poca piedad con los recursos volátiles de tu ordenador.

Este programa se encarga de recolocar la memoria, o sea, la libera, para mejorar el rendimiento de tu máquina. Además, resulta muy fácil de manejar. Básicamente controlas dos parámetros: el mínimo nivel de memoria que quieres mantener antes de que el programa haga sus deberes y la cantidad de memoria que se puede liberar cuando se haya alcanzado el nivel de RAM especificado.

Puedes dejar que el propio software se encargue de ajustar los parámetros o indicarlos manualmente. Si tu sistema empieza a generar problemas, simplemente pulsa el botón Default y se restablecerá la configuración por defecto. Un icono en la bandeja del sistema te proporciona la información básica con sólo posar el puntero del ratón sobre él.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Descargar Programas Copyright © 2012-2013